CURSOS LAB-LOB OTOÑO 2018

Posted by on Sep 3, 2018 in Cursos, cursos LAB-LOB | No Comments

fotocursoslablob

Después de un verano muy intenso con nuestro viaje de arquitectura y cine por California toca volver a la rutina y al trabajo, que, aunque os suene raro, también se agradece :). Este año tenemos un montón de retos y uno de ellos es mejorar nuestros cursos y publicar algunos nuevos ya que muchos de vosotros nos lo habéis estado pidiendo y es ahora cuando estamos preparados para impartirlos. Sobre todo, hemos apostado por la formación en visualización arquitectónica, añadiendo a nuestro clásico curso de Renderización que ya conocéis (Rhino+Vray+Photoshop), otras dos opciones más de Renderización con dos herramientas diferentes para el modelado: Sketchup y 3DMax, ambas utilizadas ampliamente en estudios de arquitectura. En estos dos cursos también renderizaremos con Vray, que como ya sabéis, es uno de los mejores motores de renderización que existe actualmente en el mercado. Este plugin, es un poco diferente dependiendo del programa en el que trabajemos, siendo la versión más completa, desde nuestra humilde opinión, la de 3dmax. Eso sí, también es la más compleja, y a veces puede ser hasta contraproducente si lo que queréis es obtener un buen render pero sin complicaros la vida.

Por otro lado hemos sacado el curso de InDesign en nuestra apuesta por las herramientas de Adobe. Se trata de un programa orientado a la maquetación, ya sean presentaciones de proyectos, PFC, etc o publicaciones de cualquier tipo (folletos, libros). Nos parece el complemento ideal para Photoshop e Illustrator.

Por último, comentaros, que hemos eliminado de nuestra oferta los cursos de Autocad, que no están teniendo mucha demanda. También hemos eliminado el curso de Arduino y el de WordPress para centrar nuestros esfuerzos en los nuevos cursos anteriormente mencionados y en los que tienen mucha demanda, que son el resto. Estos cursos, aunque no están publicados, estarían disponibles bajo demanda, así que ya sabéis, sólo tenéis que pedirlos.

Los cursos LAB-LOB son cursos de arquitectura y diseño intensivos y muy prácticos, con ejercicios basados en edificios y objetos reales, cuyo grado de complejidad aumenta según el nivel (Básico o Avanzado) que se esté cursando). Además os damos muchos recursos como estudiantes a través de nuestra área de alumnos para que vuestros proyectos y presentaciones sean las mejores.

Controlar las herramientas digitales es fundamental para nuestro trabajo como arquitectos y diseñadores. Nuestra misión es poner en vuestras manos todo el conocimiento entorno a ellas y que seáis capaces de llevarlo a la práctica.

Esperamos que todas estas novedades sean de vuestro agrado.

LAB-LOB

Leave a Reply