taller-avanzado-renderización_POPUP

Muchas gracias por tu interés en este curso y llegar hasta aquí. Comunicar nuestros proyectos es muy impotante por lo que dominar las herramientas digitales de visualización arquitectónica es un deber para nosotros como arquitectos y futuros arquitectos

Este taller ha sido diseñado para que aprendas de manera sencilla y directa a manejar las herramientas de modelado y renderizado más utilizadas a nivel profesional.

– Dirigido a arquitectos, interioristas y estudiantes que quieran profundizar en la generación de imagenes fotorrealistas de sus proyectos de manera fácil y práctica.
– Son necesarios conocimientos básicos de programas CAD.
– Taller intensivo de 20 h en el que profundizaremos en el modelado 3D con Rhinoceros, importaremos el modelo a 3DMax, veremos iluminación natural y artificial, materiales y renderización con Vray y, por último, postproduciremos la imagen en Photoshop.
– Se requiere portátil.

HORARIO 

Sábado 17

Domingo 18

Sábado 24

Domingo 25

PRECIO

195 €156 € (oferta 20%)

Si quieres aprender a renderizar de manera rápida y sin complicaciones este es tu curso. Apúntate en este formulario indicando en la casilla curso en el que estás interesado “RENDERING WORKSHOP”.

FORMULARIO DE INFORMACIÓN Y PREINSCRIPCIÓN

Tu nombre y apellidos (requerido)

Tu email (requerido)

Tu teléfono

RENDERING WORKSHOP/Pon aquí el código de la oferta para el taller

Comentarios