REVIT
Revit es un programa de modelado BIM basado en la creación de objetos 3D paramétricos. Las ventajas de este software son, que dibujamos en 2D y 3D a la vez, creando objetos inteligentes. Esta manera de trabajar nos permite sacar planos, vistas y renders de una manera muy sencilla y rápida. Además, al tener información en tiempo real de nuestro modelos, podremos saber la cantidad de material que tenemos, el numero de componentes y el presupuesto. Además esta herramienta nos permite crear modelos analíticos de las estructuras así como el cálculo de instalaciones.

HORARIOS CURSOS
Los horarios son adaptados a vuestra disponibilidad y pueden ser entre semana o en fin de semana. Indicanos tu disponibilidad y nos adaptaremos.

PRECIOS:

24 horas: 215 €
Aplicaremos un descuento del 10% si vienes con algún amigo.

INSCRIPCIÓN

Para confirmar la asistencia se deberá abonar la totalidad del curso a través de transferencia bancaria en la siguiente cuenta:
IBAN: ES88 3183 2800 1100 0070 5630
Código BIC: CASDESBBXXX

DEVOLUCIONES
Si por algún motivo, algún alumno no puede asistir a un curso que ya está pagado, se devolverá el 50 % del coste del mismo avisando con 1 semana de antelación. Damos la posibilidad también de que el alumno se inscriba en otro grupo que salga en próximas fechas. En el caso de que el curso sea cancelado por parte de LAB-LOB se devolverá el importe completo a los alumnos confirmados.

Para + info:
info@lab-lob.com
685 099 149

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Si prefieres escríbenos a info@lab-lob.com para hacernos cualquier tipo de consulta

Abrir chat
1
Hola :),
¿en qué podemos ayudarte?