taller-avanzado-renderización

Dentro de nuestra profesión, la comunicación visual, es una de las herramientas más potentes para dar a conocer nuestros diseños y proyectos arquitectónicos. El manejo avanzado de herramientas CAD y de renderización fotorrealista, así como de edición de imagen, es imprescindible para visualizar lo que el cliente quiere ver y dar así valor a nuestro trabajo.

Planteamos este taller de renderización como un curso práctico e intensivo donde veremos la metodología de trabajo a nivel profesional de cualquier estudio de visualización arquitectónica. Veremos de una manera sencilla y directa las herramientas más utilizadas y profundizaremos en teoría de la luz y fotografía.

– Dirigido a arquitectos, interioristas y estudiantes que quieran profundizar en la generación de imagenes fotorrealistas de sus proyectos de manera fácil y práctica.
– Son necesarios conocimientos básicos de programas CAD.
– Taller intensivo de 30 h en el que profundizaremos en el modelado 3D con Rhinoceros, importaremos el modelo a 3DMax, veremos iluminación natural y artificial, materiales y renderización con Vray y, por último, postproduciremos la imagen en Photoshop.
– Se requiere portátil.

HORARIO 

Para esta nueva edición el horario se diseñará de acuerdo a la disponibilidad de todos los interesados.

PRECIO

250 € (Descuento promocional del 10% para l@s que se inscriban con amig@s)

Si quieres aprender a renderizar de manera rápida y sin complicaciones este es tu curso. Apúntate en este formulario indicando en la casilla curso en el que estás interesado “RENDERING WORKSHOP”.

FORMULARIO DE INFORMACIÓN Y PREINSCRIPCIÓN

Tu nombre y apellidos (requerido)


Tu email (requerido)


Tu teléfono


Curso en el que estás interesado


Nùmero de horas


Comentarios