En junio de 2019 busqué de nuevo el código y es este (EN OCTUBRE DE 2020 ES ESTE MISMOS CÓDIGO):

Nuestro servicio de fresado CNC está especialmente dirigido a a arquitectos y diseñadores que quieran elaborar trabajos de gran exactitud. Nuestra fresadora CNC tiene una mesa de trabajo de 1000×1690 mm y hacemos trabajos de hasta 10 cm de espesor.

Trabajamos en prácticamente todos los materiales: cartón, maderas, corcho, metacrilato, PVC, goma EVA, cobre, bronce, latón y acero entre otros. 

¿Qué es el fresado CNC?

El fresado CNC en el proceso mediante el cual una fresadora CNC (de control numérico, es decir, controlada por un ordenador) realiza trabajos de mecanizado mediante un proceso de arranque de viruta gracias a una herramienta rotativa de uno o varios filos (fresa). Nuestra fresadora 3d tiene tres ejes y es capaz de realizar geometrías muy complejas con una gran exactitud. Si te interesa todo este mundo del fresado y de las fresadoras, te dejamos aquí este artículo de nuestro blog, donde nos extendemos bastante más. Y si todavía queréis saber algo más, os dejamos aquí este breve pero interesante artículo de All3DP.

INSTRUCCIONES

1. Descarga el archivo de plantillas que te dejamos a continuación. Cuando lo abras, elige el tamaño de tu plantilla, las plantillas que no vayas a utilizar, bórralas.

PLANTILLAS_LAB-LOB

2. Inserta tu dibujo teniendo en cuenta lo siguiente:
Cada línea debe ir en su capa, es decir:

– Corte: Roja
– Corte Interior: Cyan
– Marcado (el marcado son líneas grabadas, indicar los mm de profundidad): Azul
– Marcado 2 (el marcado son líneas grabadas, indicar los mm de profundidad): Verde
– Rebaje: (los rebajes permiten la entrada de machos para la unión de piezas, indicar los mm de profundidad): Naranja
– Rebaje 2 (los rebajes permiten la entrada de machos para la unión de piezas, indicar los mm de profundidad): Verde Oscuro
– Modelado 3D: Magenta
– Amarillo: es la línea de borde, no sale
*Las capas deben ceñirse a las que hay en la plantilla, no añadas ninguna.

3. Os damos algunos consejos para que el trabajo salga bien.

– Nada de líneas superpuestas para evitar superposición de fresados.

– Explotar BLOQUES, TRAMAS y TEXTOS, si no no salen.

– Las líneas discontinuas dibujadas con tipo de línea en algún programa vectorial salen como continuas. Aseguraros de dibujarlas trazo a trazo.

4. Guardar en .DXF con este formato:
TUNOMBRE_MATERIAL_ESPESOR_MEDIDAS_FRESADOCNC.DXF

5. Enviar a info@lab-lob.com a través de Wetransfer indicando tu mail y, dentro del mensaje, tu número de teléfono y entrega normal o urgente. Os enviaremos presupuesto y, una vez aceptado, nos pondremos a trabajar.

Si prefieres ver las instrucciones en video te las dejamos aquí.

PRECIOS:

DESCARGAR PRECIOS