En junio de 2019 busqué de nuevo el código y es este (EN OCTUBRE DE 2020 ES ESTE MISMOS CÓDIGO):

Ofrecemos servicio de corte laser y grabado láser. Utilizamos una cortadora láser de CO2 de 700 mm x 500 mm de tamaño y trabajamos espesores de hasta 1 cm. Trabajamos bajo pedido otras medidas medidas más grandes.

Cortamos y grabamos una larga lista de materiales: madera, corcho, cartón, metacrilato, etc.. Te dejamos aquí un artículo un poco más extenso sobre nuestro servicio de corte láser.

¿Qué es el corte láser?

El corte láser es una técnica de corte de materiales que utiliza un láser que concentra luz y calor en un punto. Gracias a esa concentración de calor el material acaba quemándose o fusionándose y desaparece en las zonas por las que pasa el láser. El grabado láser es un proceso parecido, pero al utilizar menos potencia de láser y más velocidad, se retira menos material, por lo que el láser en lugar de atravesar el material, sólo quema o fusiona superficialmente, obteniéndose un grabado. En este artículo de Trotec explican qué es el corte láser de una manera más técnica.

INSTRUCCIONES:

1. Descarga el archivo de plantillas que te dejamos a continuación. Cuando lo abras, elige el tamaño de tu plantilla, las plantillas que no vayas a utilizar, bórralas.

PLANTILLAS_LAB-LOB

2. Inserta tu dibujo teniendo en cuenta lo siguiente:

Cada línea debe ir en su capa, es decir:

– Corte: Roja

– Marcado: Azul (el marcado son líneas grabadas)

– Marcado suave: Verde

– Sombreado: Magenta

– Amarillo: es la línea de borde, no sale

*Las capas deben ceñirse a las que hay en la plantilla, no añadas ninguna.

3. Os damos algunos consejos para que el trabajo salga bien.

– Nada de líneas superpuestas.

– Explotar BLOQUES, TRAMAS y TEXTOS, si no no salen.

– Las líneas discontinuas dibujadas con tipo de línea en algún programa vectorial salen como continuas. Aseguraros de dibujarlas trazo a trazo.

4. Guardar en .DXF con este formato:
TUNOMBRE_MATERIAL_ESPESOR_MEDIDAS.DXF

5. Enviar a info@lab-lob.com a través de Wetransfer indicando tu mail y, dentro del mensaje, tu número de teléfono y entrega normal o urgente. Os enviaremos presupuesto y, una vez aceptado, nos pondremos a trabajar.

Si prefieres ver las instrucciones en video te las dejamos aquí.

PRECIOS:

DESCARGAR PRECIOS