RHINOCEROS+VRAY+PHOTOSHOP
Este curso combina 3 de las herramientas más punteras para lograr un resultado fotorrealista de una escena 3D:

– Rhinoceros
Rhinoceros es una potente herramienta de dibujo 2D y modelado 3D que se caracteriza por utilizar geometría NURBs, es decir, basada es modelos matemático que permiten trabajar de una forma más libre a la hora de generar y representar curvas y superficies.
Este software se utiliza ampliamente en arquitectura, diseño industrial, diseño naval, mobiliario, etc y trabaja con distintos plugins lo que hace a este software aún más interesante.

– Vray
Es el mejor motor de renderizado. Se trata de un plugin que corre dentro de Rhinoceros y nos permite crear materiales fotorrealistas, configurar cámaras, crear luz natural y artificial y, por último, crear el render.

-Photoshop
Es un editor de imagen que en el curso vamos a utilizar para retocar la iluminación del render, las sombras, pondremos personas con reflejos en el suelo, insertaremos lluvia y nieve. La postproducción del render en Photoshop es muy importante para obtener imágenes naturales, ya que el render obtenido en Vray siempre es un poco “frío”.

HORARIOS CURSOS
Los horarios son adaptados a vuestra disponibilidad y pueden ser entre semana o en fin de semana. Indicanos tu disponibilidad y nos adaptaremos.

PRECIOS:

24 horas: 215 €
Aplicaremos un descuento del 10% si vienes con algún amigo.

INSCRIPCIÓN

Para confirmar la asistencia se deberá abonar la totalidad del curso a través de transferencia bancaria en la siguiente cuenta:
IBAN: ES58 3183 2800 1110 0590 5821
Código BIC: CASDESBBXXX

DEVOLUCIONES
Si por algún motivo, algún alumno no puede asistir a un curso que ya está pagado, se devolverá el 50 % del coste del mismo avisando con 1 semana de antelación. Damos la posibilidad también de que el alumno se inscriba en otro grupo que salga en próximas fechas. En el caso de que el curso sea cancelado por parte de LAB-LOB se devolverá el importe completo a los alumnos confirmados.

Para + info:
info@lab-lob.com
685 099 149

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Si prefieres escríbenos a info@lab-lob.com para hacernos cualquier tipo de consulta

Abrir chat
1
Hola :),
¿en qué podemos ayudarte?