infografia-3d

RENDERING WORKSHOP

Dentro de nuestra profesión, la comunicación visual, es una de las herramientas más potentes para dar a conocer nuestros diseños y proyectos arquitectónicos. El manejo avanzado de herramientas CAD y de renderización fotorrealista, así como de edición de imagen, es imprescindible para visualizar lo que el cliente quiere ver y dar así valor a nuestro trabajo.
Planteamos este taller de renderización como un curso práctico e intensivo donde veremos la metodología de trabajo a nivel profesional de cualquier estudio de visualización arquitectónica. Veremos de una manera sencilla y directa las herramientas más utilizadas y profundizaremos en teoría de la luz y fotografía.

– Dirigido a arquitectos, interioristas y estudiantes que quieran profundizar en la generación de imagenes fotorrealistas de sus proyectos de manera fácil y práctica.

– Son necesarios conocimientos básicos de programas CAD.

– Taller intensivo de 24 h (12 h en vídeo y 12 h presenciales en streamming) en el que profundizaremos en el modelado 3D con Rhinoceros, importaremos el modelo a 3DMax, veremos iluminación natural y artificial, materiales y renderización con Vray y, por último, postproduciremos la imagen en Photoshop.

HORARIOS CURSOS

Los horarios son adaptados a vuestra disponibilidad y pueden ser entre semana o en fin de semana. Indícanos tu disponibilidad y nos adaptaremos.

ESTE NO ES EL TÍPICO CURSO ONLINE

Nuestro curso es Presencial Online. ¿Qué quiere decir esto? Pues que tienes todas las ventajas del online con la comodidad de hacerlo cuando quieras y donde quieras y, al mismo tiempo, las ventajas del presencial con clases en directo vía streaming y todo el material necesario para seguir el curso.

PRECIOS:

24 horas: 250 €
Aplicaremos un descuento del 10% si vienes con algún amigo.

INSCRIPCIÓN

Para confirmar la asistencia se deberá abonar la totalidad del curso a través de transferencia bancaria en la siguiente cuenta:
IBAN: ES58 3183 2800 1110 0590 5821
Código BIC: CASDESBBXXX

DEVOLUCIONES

Si por algún motivo, algún alumno no puede asistir a un curso que ya está pagado, se devolverá el 50 % del coste del mismo avisando con 1 semana de antelación. Damos la posibilidad también de que el alumno se inscriba en otro grupo que salga en próximas fechas. En el caso de que el curso sea cancelado por parte de LAB-LOB se devolverá el importe completo a los alumnos confirmados.

Para + info:
info@lab-lob.com
685 099 149

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Si prefieres escríbenos a info@lab-lob.com para hacernos cualquier tipo de consulta

Abrir chat
1
Hola :),
¿en qué podemos ayudarte?
Powered by