En junio de 2019 busqué de nuevo el código y es este (EN OCTUBRE DE 2020 ES ESTE MISMOS CÓDIGO):

Capítulo 0: De cómo todo se puede malinterpretar.

Comienzo mis publicaciones con una entrada que fue muy aplaudida y que ya muchos conociais, por haber sido publicada originalmente en cierta red social, pero que debe ser colgada aqui por ser el germen de ésta vuestra seccion. Significa mucho para la reynolds….

Y bien es cierto que todo se puede malinterpretar. Hay que ser muy genio para poder acuñar un nuevo término, y las mieles de esa gloria han quedado reservadas a unos pocos catedráticos de universidad, y otros anónimmos creadores tocados por el dedo de Minerva.
Sin embargo, hoy dia todo se ha malogrado, todo el mundo es muy gallo y todos en una afán absolutamente tendencioso y casi antojadizo quieren demostrar su superioridad inventandose extrañas terminologias, no hay mas que escuchar un programa de tertulianos de esos de las 8 de la mañana.
En este caso, me encontraba en cierta clase de cierta asignatura de mi amada Universidad, cuando la profesorzucha, una maruja de chalet aburrida, que dice a sus alumnos de veintitantos casi 30 años cosas como «sentaos en vuestros pupitres», decidió que lo que toda la vida se ha denominado «interseccion » o «disolucion de volúmenes», ella lo iba a renombrar, y lo iba a llamar «interpenetracion espacial». Pues muy bien campeona, tu misma, la comodidad de tu puesto de funcionaria te permite hacer pequeños desmanes, pero….. Para mí, la «interpenetracion espacial en arquitectura» es otra cosa.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

No Image