PROGRAMA PRIMER DÍA TALLER

Hoy el taller se plantea como una primera toma de contacto con el lugar, con los compañeros y profesores y con las diferentes ideas y maneras de trabajar que utilizaremos a lo largo de toda esta semana. El programa para el primer día es el siguiente:

1. Introducción: Roberto García y Lucía Lucas, profesores del taller, hablarán muy brevemente de los objetivos básicos y la metodología que se seguirá a lo largo de esta semana de trabajo.(15.30-15.45)

2. Microconversación: Sergio del Castillo, estudiante de arquitectura y programador, hablará de programación, prototipos híbridos, ciudad participativa, etc…(15.45-16-45)

3. Visita al barrio y detección de los problemas a través de sus manifestaciones físicas en los espacios públicos. Vendrá el profesor Jose Miguel de Prada Poole (17.30 en adelante)

4. Cerveza en algún bar del barrio e intercambio de impresiones.

Os esperamos mañana a las 15.30 en patio del pabellón nuevo de la ETSAM. Los que no podáis asistir a esa hora, hemos quedado a las 17.30 en el mercado de Tetuan (metro Tetuan, Bravo Murillo esquina Marqués de Viana)


Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

cursos online para arquitectos