INTENSIVOS AUTOCAD+PHOTOSHOP DICIEMBRE

Dada la buena acogida que ha tenido este intensivo los meses anteriores, lo vamos a seguir impartiendo este mes mejorando algunos puntos pensados especialmente para alumnos de PFC (láminas PFC, axonometrías explicativas de nuestro proyecto, axonometría de detalles constructivos, iluminación, materiales y renderizado desde Autocad). Este curso ofrece dos de las herramientas más importantes para el trabajo de arquitectos e ingenieros: Autocad y Photoshop. Son dos programas muy potentes y la mezcla de ambos ofrece, por un lado, precisión en nuestras propuestas, y por el otro, buenas y apetecibles presentaciones que permiten vender mejor nuestra idea.

En diciembre los cursos los vamos a impartir exclusivamente en grupos, siendo el máximo 5 alumnos, asegurando un trato individualizado y el aprendizaje de todos los temas que se van a impartir.

HORARIOS CURSOS:
Entre semana: L – X: 10.00-13.00
M – J: 16.00-19.00

Fin de semana: S – D: 10.00 – 13.00

Nota: los horarios de los cursos pueden variar en función de las preferencias de cada grupo.

LUGAR
E.T.S.A.M. (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid)

MATRÍCULA
Para formalizar la matrícula se deberá abonar el 50% del curso el viernes previo al inicio del curso en la Escuela de Arquitectura (Av Juan de Herrera, 4) antes de las 12.00* .

*Previa cita

Para + info:
info.lab.lob@gmail.com
618 09 21 38

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs