LAB_LOB LIMA: CURSOS DE SOFTWARE 2014-00

Prof. Lucía Lucas

Despuès de un año sin dictar cursos debido a que he estado metida de lleno en otros proyectos, vuelvo a la carga con nuevas clases este mes de marzo. Esta vez, los cursos los voy a impartir en Lima, en el estudio. Los de Madrid vais a tener que esperar unos mesecillos antes de verme por la ETSAM, pero bueno, el tiempo pasa ràpido, sè que podèis esperar…
🙂
Para los que se quieran apuntar, os cuento que son cursos intensivos de 12 horas, muy pràcticos. Empezaremos desde el primer dìa con ejercicios. Los cursos son intensivos porque estàn concentrados en 12 horas muy bien aprovechadas. Las clases estàn orientadas a arquitectos y diseñadores, aunque existe la posibilidad de enfocarlas a otros alumnos como fotògrafos y artistas. Cada grupo me puede plantear la posibilidad de añadir algùn tema especìfico y quitar algùn otro. Respecto al contenido de los cursos os los enviarè por mail cuando me contactèis. Dicho contenido està dividido en niveles: Bàsico, Medio y Avanzado.
Los programas que se imparten son los siguientes:
– PHOTOSHOP
– AUTOCAD
– AUTOCAD + PHOTOSHOP
– ESPECIAL RENDERIZACIÒN (AUTOCAD 3D + 3DMAX + PHOTOSHOP)
Presupuestos e informaciòn sin compromiso.
info.lab.lob@gmail.com

HORARIOS CURSOS*
Entre semana: L – J: 17.30-21.30
Fin de semana: S – D: 10.00 – 14.00 y 16.00-20.00

*Nos adaptamos a disponibilidad de los alumnos

LUGAR
LAB_LOB Lima. Calle Las Palmeras 255 dpto.801, San Isidro ( a dos cuadras de la Av Arequipa).

GRUPOS
Los cursos se imparten en grupos de entre 3 y máximo 7 personas. Los grupos pueden ser organizados por los alumnos y apuntarse como tal.

PRECIOS
Grupos (5-7 personas): 490 /.s
Grupos (3-4 personas): 685 /.s.
Para clases indviduales o por parejas, pedir informaciòn.

PROMOCIÓN ESPECIAL MES DE MARZO: Todos los alumnos que se apunten durante este mes tendrán un descuento del 25% en cualquiera de los cursos.

MATRÍCULA
Para formalizar la matrícula se deberá abonar el 50% del curso una semana antes inicio del curso en el estudio de LAB LOB* o por ingreso bancario.

*Previa cita
Para + info:
info.lab.lob@gmail.com
964 249 562

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs