FAB LAB 

Nuestro laboratorio de fabricación digital está abierto al público y está dirigido especialmente a arquitectos que quieran fabricar y experimentar sus prototipos y maquetas en un entorno seguro. Ofrecemos opciones de membresía y servicios de fabricación digital a particulares y empresas.

Horario

De Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00

Equipamiento

Tarifas Membesía

*Nota: los bloques de trabajo corresponden a 30 mins de uso de máquinas.

*Nota2: Los miembros que deseen manejar las máquinas ellos mismos deberán realizar un curso sobre la máquina y seguridad de uso de la misma con el que obtendrán un certificado que le dará acceso a su manipulación. Más información sobre los cursos de utilización de las máquinas aquí.

Bonos

Si no eres miembro del Fab Lab y necesitas utilizar las máquinas durante varias horas, podrás adquirir bonos de varias horas con los que te ahorrarás el 25% en relación con las horas sueltas.

*Nota: los bloques de trabajo corresponden a 30 mins de uso de máquinas.

*Nota2: Las personas que deseen manejar las máquinas ellos mismos deberán realizar un curso sobre la máquina y seguridad de uso de la misma con el que obtendrán un certificado que le dará acceso a su manipulación. Más información sobre los cursos de utilización de las máquinas aquí.

Abrir chat
1
Hola :),
¿en qué podemos ayudarte?