NUEVOS CURSOS LAB-LOB // CAD BIM VIZ VR

render1blog

Representar de una manera adecuada nuestro proyecto arquitectónico (o el de nuestro cliente) es una tarea importantísima que tiene como objetivo materializar una idea para que cualquiera la pueda entender, interaccionar con ella, transformarla, mejorarla y por último, venderla. La representación de la arquitectura tiene grandes dosis de diseño gráfico, creación de renders fotorrealistas y postproducción de los mismos. Sin olvidar el papel fundamental que tiene el montaje y la maquetación de toda la información gráfica que hemos preparado como arquitectos y la previa elaboración de un discurso que estructure (y argumente) el proyecto desde la idea inicial hasta la representación final del mismo.

La comunicación arquitectónica, es una tarea que requiere un gran esfuerzo si queremos llegar a un nivel óptimo de desempeño. Es necesario desarrollar una gran sensibilidad artística a medio camino entre la pintura y la fotografía. Además es obligatorio el estudio y manejo de herramientas digitales que llevan a uno a especializarse como arquitecto 3d capaz de crear infografía arquitectónica fotorrealista que es lo que, en el día a día profesional, pide el cliente.

Si quieres adquirir habilidades en infografía arquitectónica y diseño gráfico te informamos de que ya está abierto el periodo de matriculación para todos nuestros cursos. Se trata de una formación intensiva, estructurada en cursos de 30 h estando disponibles dos niveles: Básico y Avanzado. Entre nuestros cursos destacan los siguientes:

– Visualización Arquitectónica:
RHINOCEROS+VRAY+PHOTOSHOP
3DMAX+VRAY+PHOTOSHOP
SKETCHUP+VRAY+PHOTOSHOP

– BIM:
REVIT

– Diseño Gráfico:
PHOTOSHOP
ILLUSTRATOR
ILLUSTRATOR+PHOTOSHOP
INDESIGN

– Programación Visual:
GRASSHOPPER

– Prototipado:
PROTOTIPADO CON CORTE LASER
PROTOTIPADO CON IMPRESORA 3D

Te esperamos!!

// EMPEZAMOS LOS CURSOS EL 21 DE ENERO
//INSCRÍBETE AQUÍ

Leave a Reply