LIMPIATE EL **** CON UN POLÍTICO

Lucía Lucas

Una carcajada es lo que me ha salido cuando me he enterado a través del Facebook de LOS ARTISTAS DEL BARRIO la propuesta del madrileño Le Frére para FLECHA (Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte). Haciendo gala del aguante y buen humor español, Pedro Trujillo (que es el verdadero nombre del artista) ha retratado a algunos de nuestros más flamantes políticos y sindicalistas, además de alguna estrella patria de medio pelo, en rollos de papel higiénico. Es tal la bajeza intelectual y humana de esta gente, que el autor, ha considerado que el mejor soporte para retratarlos es el papel higiénico. 
Desde mi exilio de un país que está en manos de ladrones, os hago saber a todos que tengo esperanzas de volver algún día. Pero antes de este regreso, se que tenemos que despertar y ORGANIZARNOS. No nos lo van a poner fácil porque la marcha de jóvenes al extranjero les interesa. Somos los que realmente podemos cambiar las cosas porque tenemos ganas y energía. Además de mucha más formación y conocimiento que los que están ahí apoltronados en el poder. En España los jóvenes somos molestos y por eso el gobierno no nos quiere. 
Hay que echarles a ellos, ya no se trata de pedirles, se trata de que se vayan porque están vendiendo el país a los capitales y demás buitres capitalistas. Entre todos sí se puede. No dejemos que sigan destrozando nuestras vidas!!!

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

fresado cnc