LAB-LOB CELEBRA EL ANIVERSARIO DE LA NAVE

El pasado 25 de junio celebramos junto a La Nave su 5º aniversario y para ello participamos en el evento LN Meeting 2019, evento en el que parte de las empresas y startups que formamos parte de la comunidad presentamos lo que hacemos.

Como estudio de arquitectura especializado en comunicación y laboratorio de fabricación digital que somos  nos centramos en exponer una selección de maquetas realizadas fundamentalmente con impresión 3d, corte láser y fresado CNC y proyectamos una muestra de imágenes de proyectos de arquitectura y otra serie de proyectos como señalética o arquitectura efímera.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

– Arquitectura e Interiorismo

– Comunicación Arquitectónica.

– Fabricación digital.

– Formación.

– Servicio de coworking* (próximamente): queremos abrir nuestro espacio a profesionales y empresas que necesiten un espacio de trabajo con acceso a máquinas de fabricación digital creando así una comunidad de maker profesional con productos y servicios con potencial de hacer de este mundo un lugar mejor.

*Si quieres saber más sobre este servicio escríbenos, obtendrás ventajas por ser uno de los primeros coworkers

¿QUIENES SON NUESTROS CLIENTES?

Nuestros clientes son fundamentalmente arquitectos, diseñadores, agencias de publicidad y empresas de arquitectura e ingeniería.

Han confiado en nosotros, entre otros:

  • Allende Arquitectos
  • IDOM
  • Spacecoop
  • Hilti

Si necesitas alguno de nuestros servicios o crees que podemos ayudarte con algo, ponte en contacto con nosotros en:

info@lab-lob.com

685 099 149

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

fresado cnc