En junio de 2019 busqué de nuevo el código y es este (EN OCTUBRE DE 2020 ES ESTE MISMOS CÓDIGO):

CURSO REVIT ARCHITECTURE

¿Sabes en qué consiste la metodología BIM? ¿Aún no conoces sus ventajas? En este post te lo explicamos todo de manera sencilla. El BIM (Building Information Modelling) es una evolución del CAD (Computer Aided Design) y se trata de una metodología de trabajo en el que todos los agentes que intervienen en una construcción (arquitectos, ingenieros de estructuras, contratistas, constructor, proveedores, etc….) trabajan en un entorno digital de manera coordinada. Lo que se hace es construir un modelo 3D digital general en el que cada especialista trabaja su parte. Este modelo además utiliza objetos tridimensionales aportados por los fabricantes (por ejemplo puertas,ventanas, lavabos, muebles, etc…), lo que facilita enormemente por un lado, el modelado, y por otro la elección de estos componentes del proyecto y los pedidos al proveedor. Además con la metodología BIM tenemos en cuenta el tiempo (4D) y los costos (5D).
Esta metodología en sí misma es una revolución, ya que la construcción suele ser ineficiente y no se suele cumplir ni con los plazos ni con los costos. El BIM permite una simulación muy cercana a la realidad, por lo que hay menos espacio a errores que hay que subsanar de manera improvisada en obra. Se trata, en definitiva, en una simulación muy fiel a la realidad y está concebida por todos los participantes en el proyecto.

Hay muchos programas BIM. Desde LAB-LOB estamos centrados en Revit, ya que es el programa que más se utiliza en el sector de la arquitectura, y por tanto el más valorado por los estudios y empresas de arquitectura. Si estás buscando un curso de Revit gratis, o si por el contrario estás buscando un curso de Revit completo, de pago, en el que se traten en profundidad todos los temas que te interesan, tenemos buenas noticias!

Curso de Revit Gratis en nuestro canal de You Tube
acabamos de lanzar este curso que estamos seguros que te encantará, y esperamos, que te quedes con más ganas de Revit, ya que es un programa súper completo y prácticamente infinito, en el que siempre tendrás algo que aprender.

IR CURSO GRATIS

Curso de Revit Architecture Premium
Este curso lo tenemos en formato online y en formato presencial/streamming. se trata de un curso intensivo súper completo en el que en poco tiempo alcanzarás un nivel profesional que te permitirá seguir creciendo en tu carrera.

IR CURSO ONLINE

IR CURSO PRESENCIAL/STREAMMING

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs