CURSOS DE ILLUSTRATOR Y PHOTOSHOP PARA ARQUITECTOS

Illustrator y Photoshop son dos de las herramientas más importantes que un arquitecto debe dominar. Aunque un arquitecto trabaja fundamentalmente con herramientas CAD (normalmente Autocad o Rhino), éstas se quedan cortas para muchas cosas. Los programas CAD sirven básicamente para hacer planos y modelado 3D, pero si queremos hacer otro tipo de dibujos, illustraciones y presentaciones, lo mejor es utilizar las herramientas de Adobe.

Illustrator

Esta herramienta es genial para editar los vectores que vienen de un trabajo CAD. Éste puede ser un plano o una visualización a línea. Illustrator, lo que nos permite es editar vector a vector, es decir, línea a línea, configurando colores, grosores, extremos de las líneas, rellenos, etc… Además se pueden hacer un montón de cosas más, como dibujar de manera vectorial, añadir imágenes, crear, patrones, etc…

Photoshop

Se trata de la herramienta de producción y edición de imagen por excelencia, así que las posibilidades son infinitas. Con Photoshop haremos dibujos, collages, presentaciones y todo lo que se nos ocurra. El único límite es la imaginación.

Ambas son excelentes herramientas para un arquitecto y si además las utilizamos juntas las posibilidades ya son inmensas. El flujo de trabajo es súper cómodo entre las dos herramientas, siendo lo más normal utilizar Illustrator para el trabajo vectorial y Photoshop para el de imagen. Además si a todo esto le añadimos el trabajo con tablet mejoraremos tanto los acabados como la rapidez para ciertos trabajos.

En nuestros cursos de Adobe Illustrator y Photoshop veremos en profundidad ambas herramientas y cómo trabajar con proyectos de arquitectura.

¿Quieres saber más sobre este curso y cómo inscribirte?

¡QUIERO SABER MÁS!

# curso de photoshop e illustrator # cursos de adobe illustrator y photoshop # illustrator y photoshop curso # infografias arquitectura madrid

Blog Comments

Quiero información de los cursos

Hola María,
te respondemos por privado. Gracias!

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

fresado cnc